Caja decorativa de pañales para baby shower

Aclaratoria: Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías.

Parents-choice-diapers.jpg

De pronto te encuentras en la encrucijada de que pronto tu mejor amiga o tu hermana se encuentra embarazada y no sabes que regalarle, hoy gracias a la campaña #BabyDiapersSavings  a la que fui invitada a participar por #CollectiveBias te comparto una fantástica idea para elaborar una caja decorativa de pañales para baby shower que además de que te permitirá realizar un regalo acorde a tu presupuesto y con la garantía de obsequiar un detalle que le permitirá a esa personita que tanto significa en tu vida, la oportunidad de probar los pañales absorbentes Parent’s Choice y obtener un ahorro anual promedio de $240 dólares.
Una vez teniendo la idea en la cabeza, acudí a mi Walmart más cercano a mi domicilio a comprar los pañales Parent’s Choice que necesitaba para la elaboración de mi proyecto. Al llegar al lugar, me dirigí sin contratiempos al pasillo con el letrero de “Diapers” (Pañales) y en un lugar visible pude localizarlos sin ninguna dificultad a un precio muy económico. Además te comparto que puedes obtener un descuento adicional de $1.50 dólares en la compra de una bolsa o caja de pañales utilizando este cupón imprimible. ¡El ahorro que realmente es sensacional!.

Parents-choice-diapers.jpg

De regreso a casa y después de comprar los demás materiales que necesitaba, me dispuse a poner manos a la obra y realizar el proyecto que tenía en mente: una Caja decorativa de pañales para baby shower utilizando pañales Parent’s Choice cuyo precio es bastante asequible y dan protección adicional para que el bebé permanezca fresco y con menos tendencias de fuga de fluidos.

Parents-choice-diapers.jpg

MATERIALES: 

  • 1 paquete de pañales Parent’s Choice de la talla de tu preferencia
  • 1 caja de cartón 
  • tijeras
  • ligas elásticas
  • pistola de silicón
  • listón de satín grueso 
  • listón de tela de color con diseño
  • hojas de colores o con estampados
  • lápiz o pluma
Parents-choice-diapers.jpg
MODO DE ELABORACIÓN: 
1. Enrolla los pañales y sujeta con una liga elástica.
2. Marca la altura de la caja colocando el pañal ya enrollado y realiza una marca con lápiz o pluma.
3. Corta con las tijeras alrededor de la caja por la marca de lápiz o pluma.
4. Con la ayuda de las hojas  de colores o con estampados, forra el interior de la caja a tu gusto. 

Parents-choice-diapers.jpg
5. Acomoda en el interior de la caja, parte de los pañales debidamente enrollados y por la parte de afuera alrededor de la caja ve acomodando uno a uno y para evitar que se desacomoden con ayuda de un lazo o con el el listón de satín grueso envuelve alrededor y conforme vayas colocan dolos ve soltando poco a poco. Cuando termines, realiza un nudo fuerte y deja un largo considerable que te permita realizar un moño.  
6. Posteriormente, corta el listón de tela de color y con diseño, corta un pedazo del mismo tamaño que del listón de satín grueso y haz un nudo a la misma altura que áquel. Una vez hecho esto, realiza un moño con cada listón y corta las puntas. 
7. Con la ayuda de la pistola con silicón, coloca unas gotitas debajo del listón de tela de color y con diseño para que se fije al de satín y se mantenga en su lugar. 
8. Puedes agregar a la caja aquellos productos del cuidado del bebé que consideres sean de utilidad para la futura mamá. 
Parents-choice-diapers.jpg
Por último te comparto que los pañales Parent’s Choice proporcionan la protección que el bebé necesita al precio que te mereces, manteniendo la bebé seco hasta por 12 horas y sus sujetadores de acordeón-Stretch™ exclusivos abrazan al bebé suavemente y cómodamente brindando los beneficios de las principales marcas, por lo que sin duda, son un excelente regalo para las futuras mamás, por ser una marca confiable y económica. Se pueden encontrar desde talla para recién nacido hasta la talla número 6. Te comparto que en casa, ¡También los usamos!.
Parents-choice-diapers.jpg
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que bonito proyecto.. Me han dicho que estos pañales son super absorbente ademas de económicos

  2. Que bonita idea Gilda, la tomaré para un baby shower que tendre pronto, gracias!

  3. Que bonita quedo! Es una super idea y nosotras mismas podemos hacerla. Gracias Gilda.

  4. I love how you re use the box!
    You are baby shower ready

  5. Wow.. Me encantó la idea… Es increíble como con un poco de creatividad y tiempo se pueden reciclar las cosas y darles un look de lujo.. Lo voy a compartir.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.