Únete al panel de Snuggle y gana

Inscribete-al-panel-de-Snuggle-y-gana.jpg
¿Te encantaría divertirte en un panel exclusivo en el que puedes compartir experiencias y conectar directamente con la marca Snuggle?.

La comunidad Den Bear es un espacio para gente que ama todas las cosas Snuggle. Como miembro del equipo podrás:
  • Tener la oportunidad de conectar directamente con la marca Snuggle
  • Recibir novedades y ofertas especiales
  • Compartir nuevas ideas y obtener acceso privilegiado a la información de contenido o producto nuevo.
  • Participar en Misiones” que como embajador especial te permitirá experimentar la marca Snuggle  de manera divertida. Para calificar debes completar encuestas, mantener tu perfil actualizado y participar en actividades comunitarias como las discusiones. 
*** NOTICIA IMPORTANTE **** .Si te unes a este panel durante la semana del 08 de julio al 11 de julio de 2014, ingresas automáticamente a su sorteo para ganar uno de los 500 kits de bienvenida al equipo Snuggle que incluye un cupón para un producto Snuggle gratis y tu propio oso Snuggle. Los ganadores serán notificados por correo electrónico

Los puntos son la moneda virtual del equipo Snuggle. Podrás ganar puntos para casi todo lo que haces en la guarida del oso y ganar medallas para realizar diversas actividades. acumulación de puntos y badges aumenta tus posibilidades de recibir futuras misiones y te ayuda a calificar para ofertas especiales de los creadores de Snuggle. No esperes más y únete a este gran panel dando click AQUI o en la imagen. ¡Bienvenido a la guarida del oso Snuggle!.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Suena interesante 🙂

  2. Esta interesante! Me acabo de unir al panel de Snuggle. Gracias Gilda!

  3. Esta genial! Gracias por avisarnos Gilda.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.