TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION en vivo en Universal Studios Hollywood

TRANSFORMERS-AGE-OF-EXTINCTION.jpg

Los gigantescos robots Optimus Prime y Bumblebee de más de 10 pies de altura, invaden los Cinemas de Universal CityWalk durante la exhibición en taquilla de la película más taquillera del verano y secuela: TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION de Paramount Pictures, brindando a los visitantes la oportunidad de posar cerca de su Autobot favorito. Los amantes del cine pueden vivir la magnitud del éxito taquillero en IMAX 3D, 3D y 2D en los Cinemas de Universal CityWalk.
Los fanáticos de los TRANSFORMERS que desean elevar su adrenalina y emoción, también pueden visitar: Universal Studios Hollywood para vivir la galardonada y emocionante atracción: Transformers™: The Ride-3D, que fue creada en colaboración con Michael Bay.
TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION, es la cuarta franquicia de filme taquillero del director Michael Bay, la cual está basada en la Figuras de Acción TRANSFORMERS™ de Hasbro, y que se estrenó oficialmente el viernes 27 de Julio. La estrellas de la película son Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.
Universal CityWalk ofrece estacionamiento $2 parking en la compra de un boleto al cine. Para más información y compra de boletos, pueden visitar: http://www.citywalkhollywood.com/movies.php.
Optimus Prime y Bumblebee se encuentran exhibidos desde el 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.  Acude con tu familia a disfrutar de la exhibición antes que concluya. ¡Todavía hay tiempo!. #Transformers
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Ahh! Que padre debe ser estar ahi,.

  2. Que padre a mis niños les encantaría estar ahí

  3. Wow! están padrísimos a mi esposo le encantaría verlos en vivo el es super fan de transformers.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.