Paseos de verano con bebidas de frutas Kool-Aid

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías.

Las altas temperaturas del Verano exigen que como mamás procuremos mantener la familia hidratada durante el periodo en que realizamos actividades bajo la exposición del sol aprovechando las vacaciones antes del regreso a clases y gracias a la invitación de #CollectiveBias a la campaña #KoolOff, hoy te comparto como la nueva presentación de la bebida de frutas Kool-Aid lista para beber de 96 onzas, es una muy buena opción para llevar a todos lados.

Este fin de semana decidimos ir al parque, llevar algunas botanitas para disfrutar la estancia y llevar la nueva botella de Kool-Aid lista para beber de 96 onzas, que por su envase resulta ser muy práctico y fácil de transportar. Por lo que nos fuimos a nuestra tienda Walmart de costumbre, donde tú como nosotros, puedes ubicar el producto de una manera muy fácil en el pasillo de Jugos Concentrados (Juices Concentrate). A nosotros nos encanta el sabor Watermelon (sandía), pero hay una gran variedad de sabores para ti y tu familia.

Recuerda que es muy importante salir con nuestros pequeños a realizar actividades físicas al aire libre, ya que les permite disfrutar la compañía de sus familiares y aprovechar el tiempo de ocio en actividades de juego y diversión que les ayudarán a su adecuado desarrollo psicomotriz. 
En casa disfrutamos de llevar a la pequeña Elena al parque, ya que le encanta subirse a las resbaladillas, a los columpios y los juegos de montar. Y como papás nos agrada verla contenta y apreciamos la oportunidad que tenemos de poder divertirnos junto con ella. 
Pero ¿Sabias que también con Kool-Aid puedes ayudar a tus pequeños a realizar actividades dentro de casa que motivan su aprendizaje y desarrollo de sus habilidades?. Hoy te comparto una idea sensacional de hacer pintura líquida de colores tipo acuarelas: 
MATERIALES: 
  • 6 sobrecitos de Kool-Aid unsweetened drink mix en colores surtidos.
  • 1 tazón con agua 
  • 1 contenedor de pinturas 
  • pinceles
MODO DE ELABORACIÓN: 
1.- Mezcla el contenido de cada envoltura de Kool-Aid unsweetened drink Mix con una cucharada de agua en un recipiente pequeño. Realiza el mismo paso con todos los sobrecitos de manera separada. 
2.- Vierte cada mezcla en el contenedor por colores y listo.

Con esta actividad tus niños pasarán un buen tiempo coloreando y realizando sus mejores trazos.




Y finalmente, si eres fan de Jim Dillard, te tengo buenas noticias. Próximamente este personaje estará llegando a tu Walmart local para promover la nueva botella de Kool-Aid lista para beber de 96 onzas. ¡Habrá sorteos de productos, camisetas, juegos y mucha diversión!.
  • Viernes 8 de agosto de 5 a 7 pm: 360 Harbison Blvd Columbia, SC WM Supercenter
  • Sábado 9 de agosto de 3 a 5 pm: 1326 Bush River Rd Columbia, SC WM Supercenter
  • Sábado 9 de agosto 6 a 8 pm: 2401 Augusta Rd West Columbia, SC WM Supercenter
Espero que estas ideas te sean de utilidad para tus próximas aventuras en familia. Recuerda que Kool-Aid hace más divertida tu experiencia de ser mamá y todavía estamos a tiempo de disfrutar el verano con #KoolOff
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. que manera mas rica de mantenernos hidratados!

  2. Me encanta kool aid para hacer paletas de hielo

  3. Me gusto esa botella practica de Kool Aid que ya viene preparado. Y la actividad esta genial,yo con tanto niño en casa siempre ando buscando actividades nuevas y divertidas con que mantenerlos ocupados.

  4. Para Serte sincera me gustó más la idea de las pinturas que como bebida. Si tienen tanto color, cómo para usarlos de pintura, no creo que sean muy nutritivos …pero al usarlos como pinturas sabés que si se lo meten a la boca, pues tampoco es tóxico cómo pintura regular.. :))

  5. Gracias por las ideas! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  6. Pero si se les ve tan felices en el parque! me gusta la idea de las pinturas, sobre todo porque puedes tenerlas a la mano siempre que quieras (o los niños quieran).
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog, si quieres visitar el post aquí te dejo el enlace: http://elpequenoespaciodelibelulalatina.blogspot.com/2014/07/7-frases-positivas-que-te-pueden-ayudar.html

  7. Una idea genial, lo de hacer pinturas. No se me hubiera ocurrido. Gracias por la idea!

  8. Es riquisimo el Kool aid, y genial para elaborar pinturas, me encanta!

  9. Es riquisimo el Kool aid, tambien lo usamos para elaborar pinturas, me encanta.

  10. Bonitas fotos en el parque y refrescante verano.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.