Llega en DVD VeggieTales “Celery Night Fever” (Sorteo)

Muchas gracias a Propeller Consulting, LLC por proporcionar este premio para el sorteo. La elección de los ganadores y comentarios son 100% míos y no se encuentran influenciados por compensación monetaria. Recibí una muestra del producto a cambio de esta revisión y artículo.
En la actualidad, es imprescindible mostrar a nuestros hijos contenido que ofrezca no sólo diversion y entretenimiento sino que les proporciones los valores necesarios para forjar su carácter. Entre música, diversión y narración de historias basadas en valoresVeggieTales vuelve en dos nuevas películas protagonizadas por la tripulación de verduras, cuyas travesuras son más frescas que nunca en  “Celery Night Fever”, debutando el 5 de agosto exclusivamente en DVD. Y “Beauty and the Beet” que se estrena el 14 de noviembre.

El actor Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine , ¿Quién quiere ser millonario?) y la superestrella de la música country Kellie Pickler (American Idol, “Best Days Of Your Life”) aportan sus voces a las verduras en estas nuevas películas de VeggieTales.
En “Celery Night Fever”, los sonidos del retro funkadelic y señales de los trajes de poliéster y bolas de discoteca toman protagonismo,  junto a un mensaje de amistad y de perdón eterno.
Terry Crews proporciona la voz de Bruce Onion, un nefasto desarrollador de bienes raíces que planea convertir el tranquilo y verde parque de apio en un estacionamiento. El esquema ofensivo de Laura Carrot y Junior espárragos es reunificar la banda The Groovy Brothers de los años 70´s para tocar en un concierto para recaudar fondos.
El problema es que The Groovy Brothers no se han hablado entre ellos en décadas y los miembros tienen poco interés en volver a estar juntos. Su larga pelea afecta a Laura y a Junior. Ahora no es sólo el parque de apio el que está en peligro, pues si los mejores amigos no pueden aprender a perdonar y aceptar los defectos, las verduras podrían perder su apreciado lugar de reunión en su comunidad.
“Celery Night Fever” cuenta con seis canciones originales, incluyendo un gran número de Bruce Onion, mostrando el lado musical de Terry Crews.
En octubre, justo a tiempo para las fiestas, las verduras regresan en el invierno con la temática “Beauty and the Beet”, una nueva toma en el clásico cuento de hadas. Kellie Pickler es Mirabelle, el camote cantante de una banda familiar que se reúne con problemas inesperados cuando un posadero enojado les hace sentir incómoda. Como ella se hace amiga de la remolacha y coincide con su severidad con actos de amor, Mirabelle demuestra que la compasión y bondad cosechan sus propias recompensas.
“Beauty and the Beet” contiene siete canciones originales realizadas por Kellie Pickler, que será recogida en un CD que cuenta con una interpretación especial de “Deck the Halls” cantada también por Pickler. El álbum de vacaciones será lanzado para coincidir con el DVD y estará disponible para descargar a través de iTunes.
Estas dos nuevas películas de largometraje VeggieTales conducen a buenas noticias para los fanáticos de VeggieTales: una original y flamante serie de televisión por Netflix, “VeggieTales in the house”, que se estrenará en la plataforma de streaming en el fin de semana de acción de Gracias (Thanksgiving weekend).
¿Te gustaría ganar una copia en DVD VeggieTales “Celery Night Fever”? Solo ingresa al sistema del sorteo y mucha suerte. El sorteo es exclusivo para residentes de USA y Canadá. El Tintero de Mamá no es responsable por el cumplimiento del envío del premio al ganador.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. pues a mi nene le gustan todos los personajes es un super fan

  2. Larry es el personaje favorito de mi niño. A mi también me gusta verlos jejejeje!

  3. No conocemos los personajes pero ami hijo de 4 le encantan las peliculas

  4. YO TE SIGO EN INSTAGRAM COMO ERIKA ARAIZA, PERO TRATE DE ABRIRLO POR MI COMPUTADORA Y NO ME DEJA ASI QUE NO PUIEDO DATLE CLIK AQUI EN ESTA PAGUINA PERO DE MI CELULAR SI LO HICE DIGO PARA QUE LA ENTRA DA SE A VALIDA AHUNQUE NO LO ABRA DE MI COMPUTADORA

  5. Espero tener suerte y ganarla para mi peque

  6. pues a mi me gustan mucho las peliculas de veggie tales y el favorito de mi sobrina porque ya mis hijos son mayores es laura carrot

  7. A mis hijos les gustan todos los veggie tales te sigo en instagram.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.