Disney Store abre sus puertas en Del Amo Fashion Center

Aclaratoria: Recibí un certificado de regalo a cambio de mi honesta opinión como parte de una campaña compensada entre Latino & Latina Lifestyle Bloggers Collective y Disney Store.

El Tintero de Mama




Te imaginas poder disfrutar de la maravillosa experiencia de encontrar en un solo lugar los diseños de los personajes animados de tus películas favoritas de Disney impresos o moldeados en una infinidad de juguetes,  variedad de accesorios y ropa infantil para ti y toda tu familia o el regalo perfecto para aquél amiguito o sobrino que cumplirá años o festejará algún evento memorable, pues gracias a Disney Store hoy puedes hacer realidad ese sueño.

En días pasados, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la gran apertura de una nueva tienda Disney Store en California, en la ciudad de Torrance en el exclusivo y remodelado Del Amo Fashion Center, donde a la cuenta regresiva de 10 y música de fondo, nuestros amiguitos Minnie y Mickey Mouse acompañandos de un afortunado niño, quitaron el candando de la imaginación, para dar paso a cientos de personas que esperaban emocionados ingresar a la tienda para conocer esa nueva localidad y disfrutar comprando la extensa línea de productos Disney. 

El Tintero de Mama

La mágica experiencia se vislumbra en los increíbles murales alrededor del perímetro de la locación que incorporan elementos y momentos que narran cuentos y que añaden profundidad a la tienda dando la ilusión de que estamos en el centro del mundo mágico Disney donde se incluye monumentos de todo el mundo que han aparecido en las películas como el Big Ben (Peter Pan) y el Notre Dame (el jorobado de Notre Dame) y cuenta con algunos personajes favoritos como Dumbo, Wall-E y Eva, Peter Pan y Mickey Mouse

El Tintero de Mama
Y que decir del paso por el fascinante Castillo de Princesas de Disney bellamente moldeado y adornado con rosa y blanco con azulejos en el piso que acentúan el color pastel y con las princesas de Disney como Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Mulan, Tiana, Ariel, Pocahontas, Rapunzel, Jazmín y Mérida, el escenario completo que trae la narración de los cuentos de hadas a la vida real a través de los trajes, accesorios, muñecos y mucho más que embellecen sus paredes.
El Tintero de Mama
El poder caminar bajo los destellos de los árboles mágicos fabricados de acrílico personalizados utilizando un único nuevo proceso llamado veriGLASS, crean los patrones superpuestos de follaje en color azul y con polvos brillantes de Tinker Bell, donde los visitantes pueden buscar a sus personajes favoritos de Disney. ¡Cuidado con la silueta de Blanca Nieves, Peter Pan o Goofy sutilmente insertadas en sus hojas y ramas!.

El Tintero de Mama

Y que tal el acertado y divertido Teatro Disney Store que con su especie de videoteca que contiene trailers, clips y vídeos musicales de las películas de Disney y mucho más, da la oportunidad a los visitantes de elegir entre más de 50 clips para ser vistos en una pantalla plana de 90″ y donde se albergan actividades para las familias como talleres de dibujo y narración de cuentos que durante la apertura de la nueva locación, iluminaron y dibujaron sonrisas de grandes y pequeños.

Disney Store ofrece una experiencia única, pues el solo pisar sus instalaciones te envuelve a ti y a tu familia en una aventura llena de diversión y magia que acompañaran todo tu viaje de compras.

El Tintero de Mama

Para finalizar de esta gran fiesta tuvimos la posibilidad de conocer y posar para la foto del recuerdo en compañía de Mickey y Minnie Mouse en el pabellón del Patio en el área de Restaurantes de este centro comercial. 

Algunos datos relevantes de Disney Store. Es una cadena minorista que se estrenó en 1987, pertenece y es operado por Disney en América del norte, Europa y Japón. Es el brazo de comercialización al menudeo de Disney Consumer Products, The Walt Disney Company y sus filiales que extiende la marca Disney a las mercancías. Abrió su primera tienda en Glendale, California. Actualmente hay más de 200 localidades de Disney Store en América del norte; más de 40 en Japón; y más de 100 tiendas en Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, España y el Reino Unido, además de tiendas online Disney Store. Para obtener más información, visita su sitio en internet y sigue las conversaciones en sus redes sociales en facebook y twitter.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. que bonito! me encantan las tiendas Disney, aquí donde vivo creo que no tenemos ninguna 🙁

  2. Que bonito! Algún día conoceré una.

  3. Con 4 nietos, me alegro que no hay una tienda Disney cerca de mi. ; ) Cuantas Bellezas!

  4. Me encantan las tiendas Disney. A ver cuando me doy una vuelta por esa tienda para salir de la rutina de las de por acá 🙂

  5. Es una tienda de ensueño. ¡Me encanta!

  6. Qué suerte que mis padres no tuvieron que lidiar con estas tiendas cuando era pequeña, porque les pediría que me llevaran todo el tiempo! Me encantan!

  7. you are so very lucky!
    the two Disney stores near me closed down 🙁

  8. Una tienda mágica sin duda, la princesa estaba super encantada cierto!

  9. Que lindo evento! Adoro las tiendas de Disney! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  10. Qué hermosura me encanta el store de Disney!! Me encantaría llevar a mis niñas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.