“La idea de escribir ‘Bola’ llegó después de soñar un día con la escena del sobrino perdido y los dos protagonistas encontrándose. Como periodista tuve el privilegio de estar cerca de famosos y siempre me llamaba la atención lo normales que algunos eran y lo complicada que son sus vidas a veces por el acoso de los medios. Si en las familias donde no hay famosos la vida se complica con las opiniones de terceros, me imaginaba lo que difícil que eran las vidas amorosas de famosos con el factor de los medios de comunicación, los fans y ahora las redes sociales”, expresa la autora.
No olvides dejarme tu nombre y tu email para notificarte en caso de que seas el ganador. La entrega del premio es responsabilidad exclusiva del patrocinador. Sorteo vigente desde su publicación hasta las 11:59 p.m. (horario del pacífico) del 16 de julio de 2014. Sorteo válido únicamente para residentes en USA. ¡Mucha Suerte!
Y la ganadora del sorteo del libro “Bola – el amor, no es un juego” de Lorena Flores Elizondo es: CHEIDY MOYA. ¡Muchas felicidades!.
El fútbol en mi vida siempre ha sido muy importante,porque lo he visto desde pequeña, en mi familia mi papa,mi hermano pertenecían a un equipo y me llevaban a las canchas a verlos jugar cada domingo,y luego yo también forme parte de un equipo de mujeres en mi país,de ahí el amor por el fútbol. El fútbol une mas a mi familia.
Aracely Cruz
aracelydcruz@yahoo.com
Me gusta El deporte Pero no me considero fanatica aprendi a Ver futbol con mi esposo que El si es su vida El juego es muy fanatico yo lo acompaño y disfruto mas viendo su emocion El papel que juega en mi vida El futbol seria El de compartir Las alegria y emociones en familia.
Rocio Granados
Roxorivera@hotmail.com
El futbol entro en mi vida con el Mundial 86, antes de ahi no recuerdo esa emocion, pero en esa epoca de mi infancia todo un mes no respiramos otra cosa que futbol y se te mete en la sangre y en el corazon.
GloriaW
EMAIL: Glomawas@gmail.com
pues el futbol es parte importante en nuestra vida. te dire no me gustan los juegos que hacen nacionales,pero cuando llega la fiebre del mundial,todos nos contagiamos y hacemos toque de queda para verlo. es mucha la emocion,adrenalina,y gritos que se viven. en casa gritamos,apostamos,comemoe,reimos es decir hacemos un mundo en el juego. cheidy moya sheidylapleve@hotmail.com