Gratis rasuradora Gillette Venus Embrace después del Rebate

El Tintero de Mama

Y aquí tenemos otra oportunidad de adquirir un producto gratis hasta tu hogar y hacer MONEYMAKER utilizando la aplicación TopCashback.com: una rasuradora Gillette Venus Embrace.

Esta rasuradora tiene un precio en el mercado de $5.97 dólares, pero con TopCashback.com puedes obtener un reembolso de $6.60 dólares en efectivo cuando la compras en Walmart por sólo ¡$5.97!. La colección esta sujeta a disponibilidad de la tienda de tu elección. Y lo mejor de todo es que aplica para NUEVOS, ACTUALES O PASADOS usuarios de TopCashback.com.

Para que sea GRATIS debes hacer lo siguiente:
  1. Regístrate en TopCashBack.com o ingresa a tu cuenta aquíSi eres un nuevo usuario, confirma tu cuenta revisando tu correo electrónico, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado
  2. Una vez que confirmas tu cuenta, regresa a TopCashBack.com y busca a “Walmart” a través del buscador, dale al recuadro naranja que dice: “Cashback” abajo de la leyenda “Up to 4%”, después se abrirá la página de la oferta y dale al recuadro naranja “Get Cashback” y una vez que se abre la página de Walmart aparecerá el producto ofertado, y debajo de la cantidad se encuentra la leyenda “Free Store Pickup“, da click y realiza la búsqueda de tu tienda más cercana, haz la elección para que puedas recoger tu compra en la tienda, para que no pagues el servicio de envío. 
  3. Añade el artículo a tu carrito, verifica que tu pedido sea “Free Store Pickup” y procede al pago, dando click en el recuadro “proceed to checkout“. Recuerda que tu reembolso de $6.60 dólares lo obtendrás a tu cuenta de TopCashBack.com.
  4. Completa tu compra en línea llenando la información requerida y listo.
Dentro de un periodo de 30 a 90 días verás $6.60 dólares añadidos a tu cuenta que puedes solicitar vía Pay Pal o enviarlo directamente en la cuenta de cheques de tu banco. Alternativamente, puedes optar por ser pagado en un certificado regalo de Amazon.com, que con su bonus de 2.5% en la parte superior significaría que te daría $6.93 en lugar de $6.60.

¡No hay ningún requisito de pago mínimo así que no tienes que esperar a llegar a un monto específico para recuperar tu dinero!. ¡Puesto que pagas $5.97 + $6.60 en efectivo obtienes un moneymaker dependiendo el interés aplicado en tu Estado!.
IMPORTANTE: Las transacciones sólo aplican para aquella rasuradora Gillette Venus Embrace con un precio de $5.97 para asegurar un reembolso de $6.60 a la cuenta de TopCashback. Si se compra otro elemento o elementos adicionales al mismo tiempo, la cantidad del reembolso otorgada será la tarifa anunciada estándar de cashback Walmart (depende de los artículos comprados) en lugar de $6.60. Esta promoción está sujeta a la disponibilidad de stock y ubicación. Esta oferta está disponible hasta las 23:59 PT  del miércoles 04 de junio de 2014 o hasta agotar existencias del producto y mientras que el precio sea de $5.97. Recuerda que la oferta aplica para nuevos, actuales o pasados clientes. 
Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.