Diversión garantizada en Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Hollywood

Aclaratoria: No recibí compensación económica por este artículo. Recibí pases para conocer la nueva atracción en Universal Studios Hollywood. Como siempre las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

El Tintero de Mama






El día esperado para disfrutar y conocer la nueva atracción en Universal Studios Hollywood llegó. La pequeña Elena estaba emocionada de poder conocer en persona a estos inquietos y divertidos personajes que saltaban de la ficción a la realidad. Ya con nuestro pase en mano “front of line” que nos dio la ventaja y la prioridad de disfrutar de la atracción en asientos reservados durante nuestra visita, no perdimos el tiempo ni un segundo.

La primera parada fue la Despicable Me Minion Mayhem donde con la compañía de Gru, sus hijas, y los traviesos Minions disfrutamos de una emocionante atracción en 3D, en la que dejamos de ser humanos unos minutos y fuimos reclutados en la casa de Gru para iniciar la espectacular aventura, terminando bailando al ritmo de los Minios. ¡Fue fantástico!.

El Tintero de Mama

Saliendo de nuestro viaje, nos dirigimos a la Super Silly Fun Land, una sensacional feria de juegos al aire libre situada junto al Despicable Me Minion Mayhem, donde nos divertimos como enanos en sus más de 80 juegos de agua. Disfrutamos dando vueltas en el aire en la “Silly Swirly Fun Ride” de los Minions disfrutando de una vista panorámica impresionante de la “Super Silly Fun Land” .

El Tintero de Mama

Cuando el hambre hizo su aparición, nos dirigimos al restaurante Gru’s Lab Café, ubicada a un costado de la Despicable Me Minion Mayhem“¡Donde se crea gran comida!”. Lugar en el que la especialidad son sandwiches, ensaladas y postres, inspirados en los amiguitos de Despicable Me. 
El Tintero de Mama

No podíamos irnos a casa sin llevarnos algún souvenir de nuestra experiencia, por lo que visitamos unas de las numerosas e impresionantes tiendas donde ustedes como nosotros podrán encontrar infinidad de artículos con los personajes de Despicable Me

El Tintero de Mama
Sin dudarlo, ¡Pasamos un día increíble en familia!. Así que si vives en los alrededores, aprovecha este Verano la promoción de Compra un Día, Recibe el 2014 Gratis. ¡Te imaginas recibir todo el 2014 por el precio de un día de admisión regular!. Y además poder disfrutar de Despicable Me Minion Mayhem, de Transformers™: The Ride – 3D, de King Kong 360 3D creado por Peter Jackson y recorrer los sets de películas en el mundialmente reconocido Studio Tour. 

Recuerda seguir a Universal Studios Hollywood en sus redes sociales en facebook, twitter e instagram para informacióesta nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem usando el hashtag #MinionRide.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Tengo muchas ganas de volver al parque. Hace mucho que no voy!

  2. We are big minion fans! So glad you had such a graT time

  3. amo a los minions que padre!

  4. Mi niño se muere por visitar a los Minions.

  5. Mi niño se muere por ver los Minions

  6. Tuve la suerte de ir y me encantó, me alegro que se divirtieran tanto, Saludos!

  7. SE ve que se divirtieron un montón, lindas fotos!

  8. mi hija menor seria feliz junto a un Minion!

  9. Que bonito lugar. Me encanto la tienda!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.