Consejos de afeitado para lograr unas piernas de Verano

Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

El Tintero de Mama







Como mamás siempre tenemos miles de cosas que hacer bajo nuestra responsabilidad: el cuidado de los hijos, de su desarrollo escolar, el control de las finanzas familiares, la limpieza de la casa, la preparación de los alimentos, entre otras muchas más. A consecuencia de ello, en muchas ocasiones, descuidamos un poco nuestro cuidado personal, por llevar una vida muy atareada y acelerada. Los mínimos detalles muchas veces los pasamos desapercibidos y hoy, gracias a #CollectiveBias por invitarme a participar en la campaña #SummerizeYourLegs,  hablaremos sobre como lograr unas piernas lisas con unos prácticos consejos de afeitado para el Verano en tres pasos: Prepara, Afeita y Protege.

Esta vez, acudí a mi tienda Walmart de costumbre, ya que me encanta porque me ofrece precios bajos todos los días. Estando ahí, me fui directamente al área de “Salud y Belleza”, lugar donde encontré los tres productos que me ayudarán a lucir unas piernas bellas y audaces para mi visita a la playa en familia: el gel para afeitar Skintimate® Mandarin Burst; la rasuradora Schick® Intuition® Pure Nourishment® y por último,  el protector solar Hawaiian Tropic® Sheer Touch Ultra Radiance SPF 30, pues es primordial que este Verano de mucha húmedad y calor utilicemos productos de buena calidad y mucha protección para el calor. 

El Tintero de Mama

Ya lista en casa, con mi kit en mano, lo que seguía era empezar a hacer los preparativos para lograr unas piernas de ensueño, pues es verdad que a todas las mujeres nos fascina tener las piernas suaves y perfectas para cuando salimos fuera de casa, ya sea a la playa, al parque o a cualquier otro lugar, ya que nos hace sentir seguras de nosotras mismas y lo más importante: ¡Bellas!. Y la época estacional que más se requiere trabajo y dedicación en ese aspecto es el Verano, pues es cuando aprovechamos para salir y pasear, pero a falta de tiempo en muchas ocasiones no logramos hacerlo. Pero hoy te comparto unos sencillos consejos de cuidado para tus piernas que no requieren de mucho de tu tiempo
Lo primordial es decir, que cuando decidas rasurar tus piernas, hazlo tomando un baño caliente, pues ayudará a que tus poros estén abiertos y será más fácil eliminar el vello.
1.- Prepara. Usa un hidratante de afeitado en gel como Skintimate® Mandarin Burst, para obtener una afeitada cómoda. Te encantará el refrescante aroma cítrico y con su exquisita fragancia “Explosión de mandarines” y sus ingredientes activos de vitamina E y mantequilla de oliva, proveerán a tus piernas los nutrientes esenciales para mantenerse protegidas e hidratadas.
El Tintero de Mama
2.- Afeita. Elige la máquina de afeitar que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerda que simplificar la rutina de afeitado es lo primordial y con Schick® Intuition® Pure Nourishment® razor para piel seca, se traduce en la la única maquinilla de afeitar que trabaja e hidrata durante el afeitado dejando tu piel visiblemente suave hasta dos horas después del afeitado.
El Tintero de Mama
3.- Protege. Para conseguir la suavidad, el brillo y protección de tus piernas no olvides incorporar a tu rutina de cuidado de tus piernas el protector solar Hawaiian Tropic® Sheer Touch Ultra Radiance SPF 30, que con su formula libre de grasa y sin aceite y resistente al agua,  te ofrecerá hasta 80 minutos de escudo protector contra los efectos dañinos del sol. 
El Tintero de Mama
Con estos sencillos pasos estarás lista para lucir lindas con unas piernas de verano, todo el Verano y disfrutarlo plenamente con amigos y familiares. 
El Tintero de Mama



Para más detalles sobre como #SummerizeYourLegs visita: Walmart.com donde encontrarás información más completa y detallada para lucir espectacular este Verano con estos productos de afeitado, hidratación y belleza, un cupón de descuento de 2.00 dólares en una (1) Schick® Quattro for Women y lo más espectacular es que podrás participar en el sorteo para ganar un “Summerize Prize Pack” que incluye:
  • Un gel para afeitar Skintimate® Mandarin Burst
  • Una rasuradora Schick® Hidro Silk® 
  • Un protector solar Hawaiian Tropic® Sheer Touch Ultra Radiance
  • Una toalla de playa de la marca Mainstays® 
  • Certificado de regalo de Walmart de $25 dólares

El Tintero de Mama

Así que amigas ya no hay pretextos para no salir de casa luciendo unas piernas veraniegas de ensueño.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que chevere, ya aprendí como lucir mis piernas este verano. Gracias

  2. Realmente hace falta los 3 pasos. Bien hecho mujer. BB2U

  3. Wow! Gracias por los consejos!… en serio tiene 80 SPF?.. es un montón! Que bueno!

  4. Que buenos productos los voy a conseguir en mi proxima ida a Walmart, me encantaron los tips, gracias.

  5. Mayito Castillo says

    Gracias por los consejos, ya se como es el procedimiento para lucir mis piernas bellas. Muy buenos productos.

  6. Gracias por la explicacion

  7. Muy bien ahora ya se como tener mis piernas de verano gracias

  8. Gracias por Los tips me encanto toda la informacion

  9. Gracias por los tips me vienen bárbaro porque durante el invierno con tanta ropa mi piel se reseca ahora que viene el verano las quiero lucir saludables.

  10. vianka chz says

    Que bien …yo tambien quiero preparar mis piernas para este verano.

  11. muchas gracias por todos tus consejos, personalmente me encanta ese protector solar de Hawaiian Tropic, no es grasoso como otros y es efectivo. Ahora si, a lucir nuestro hermoso piernaje 😀

  12. Muy buenos consejos.

  13. Seguire tus consejos, para lucir unas piernas muy bonitas y cuidadas.

  14. A lucir una piernas de 10 este verano con estos productos!! y a participar para ganar gracias por la información 😉

  15. Gracias por tus recomendaciones. No hay pretexto para no lucir unas piernas hermosas este verano.

  16. Lucinda Cardona says

    que buenos consejos para lucir unas piernas envidiables este verano, a seguir los consejos que nos das 🙂

  17. Super consejos, me gusta mucho utilizar Skintimate sacan unas aromas que huelen riquisimo, sin olvidar la calidad de Hawaiian me seran de mucha utilidad estos tips para lucir unas piernas bellas este verano.

  18. Muy buenos consejos, conseguire esa navaja, se ve que es buenisima! Gracias por compartir.

  19. Gracias por los consejos ahora si a preparar esa piernas para luscan bellisimas

  20. Es una gran opcion y aunq soy lampiña les dare esta opcion a mis peques ahora q son mas vanidosas les sera muy util

  21. Super buenos consejos para tener y lucir piernas bien lindas en este verano.

  22. Gracias por la informacion y sobre todo los consejos para tener estas piernas este veranos super bellas!

  23. Anonymous says

    Gracias por los consejitos y saber que productos usar, a mi en particular no me gustaba mucho eso de rasurar prefiero depilar pero veo que es una opción menos dolorosa así que lo pondré en práctica. Pilar Romero

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.