Aprende jugando con Meadows Kids

Aclaratoria: No fui compensada por este post. He recibido estos artículos en forma gratuita para facilitar mi reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

El Tintero de Mama

Nuevamente en casa nos emocionamos cuando recibimos un par de juguetes didácticos de Meadow kids, pues estamos fascinados con lo que han ayudado a Elena a su desarrollo psicomotriz y al fomento de su interés por aprender jugando. Ahora que ya ha cumplido tres años, la notamos más inquieta, más audaz y más interesada en explorar el mundo que le rodea. Hace unas semanas escribimos sobre esta empresa y sobre dos juguetes de su exclusivo catálogo, si deseas conocer más sobre ello, te comparto nuevamente el enlace de aquél post.
El Tintero de Mama

Uno de los juguetes que recibimos fue el STENCILS AND PENCILS para niñas. Un excelente juego con lápices de punta de grafito con borradores de figuras multicolores y plantillas fabricadas en plástico muy resistentes y con diversas figuras, objetos, incluyendo números y letras. Viene acompañado de una variedad de hojas con diseños muy llamativos. Todo el kit viene dentro de una bolsa de plástico con diversos bolsillos para guardar los lápices, hojas y plantillas. Cuenta con una agarradera, lo que facilita su transportación. Tu niño lucirá como todo un profesionista con ese maletín a la vez que disfrutará trazando líneas, letras, figuras, animales y muchos otros caracteres. Contiene 6 plantillas de diseño, 6 lápices con 6 borradores, 20 hojas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Este juego es recomendado para niños mayores de 3 años y existe la versión para niños.

BENEFICIOS:
  • ESCRITURA: Ejercita los músculos de la mano para el desarrollo del control motor fino.
  • COMUNICACIÓN: Provee las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades lingüísticas que van formando la personalidad del niño. El juego es una excelente manera de estimular, habilidades sociales, emocionales y compartir. Pensar, crear, hablar y comunicarse mientras jugaba inspirará confianza en sí mismo. 
  • CREATIVIDAD: Permite el desarrollo intelectual y de la personalidad.
  • IMAGINACIÓN: Estimula las habilidades del pensar, descubrir, investigar e imaginar jugando inspirando la confianza en sí mismo.
El Tintero de Mama

El segundo de ellos fue el FANTASY WORLD DRESS UP bath stickers, un juego excelente para los niños, pues mientras toman la ducha les permite echar a volar su imaginación y pueden crear sus propios personajes utilizando las figuras de pegatinas en forma de muñecas, accesorios y trajes, pudiendo construir desde una enfermera, una bruja, una sirena o una hada. Sobre el agua o en el azulejo mojado, tu niño disfrutará del baño y con este juego fomentarás la interacción familiar, se estimula la creatividad, la imaginación y sobretodo habrá muchas horas de diversión. El sistema incluye 2 muñecas y 23 accesorios. El conjunto viene empaquetado en una bolsa de plástico para su fácil manejo. Se recomienda para niños mayores de 3 años.

BENEFICIOS:
  • HORA DEL BAÑO: Hace que la experiencia del baño sea divertida y muy relajante para los niños. Facilita la interacción de padres e hijos. 
  • COMUNICACIÓN: Provee las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades lingüísticas que van formando la personalidad del niño. El juego es una excelente manera de estimular, habilidades sociales, emocionales y compartir. Pensar, crear, hablar y comunicarse mientras jugaba inspirará confianza en sí mismo. 
  • CREATIVIDAD: Permite el desarrollo intelectual y de la personalidad.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMASEste juego es una excelente manera de estimular las habilidades sociales y  emocionales de los niños. Mediante la destreza de sus habilidades y la cooperación obtienen el resultado deseado. 
  • PENSAMIENTO: Es la piedra angular del aprendizaje cognitivo y la clave para la exitosa crianza de un niño. Pensando, descubriendo, investigando e imaginando mientras juegan, inspirará confianza en sí mismos. 
Pues si quieres saber más sobre los diferentes juguetes y libros para niños de esta marca, te invito a conocer a Meadowkids, que cuenta con un extenso surtido de juguetes y libros para niños diseñados para cada etapa de su desarrollo y no olvides seguirlo en sus redes sociales facebooktwitterpinterest y youtube.

¡Gracias Meadowkids por facilitar el aprendizaje y la interacción con la pequeña Elena!

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Beunisimo en especial el de las reglas con letras. Me encanto

  2. Que bonito y Elenita divirtiendose!

  3. Hay que bien….me encantan todos estos materiales para ayudar al aprendisaje de los niños.

  4. Exelente material para los peques, y la hermosa elenita muy feliz jugando conbellos.

  5. Que bonito todo ami hija le encantaria…muy buen post

  6. Que linda se ve Helenita, me gusto este juguete para mi sobrinito 🙂 me encantan juguetes que desarrollen sus capacidades y en la hora del baño genial.

  7. Hay me encanto para mi Stephanie aunque esta muy pequeña aun me gustaría poder conseguirlo.

  8. Muy bueno, importante estimularlos para todas las actividades y aprendizaje en todas las areas.

  9. Q padre el juego!! Mas cuando compartes con los peques del hogar

  10. Lo importante de los juguetes para niños es que aparte de ser divertidos dejen algun tipo de aprendizaje para los peques y estos cubren las dos funciones.

  11. Elenita se ve feliz con estos juguetes están muy bonitos y lo mejor que les ayudan a desarrollarse

  12. Que hermosos juguetes! y lo mejor, son perfectos para entretenerlos en el baño!

  13. Me facinaron muy buena información

  14. excelente, super buenos para un aprendizaje rapido

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.