La nueva atracción de Universal Studios Hollywood: “Despicable Me Minion Mayhem”

Aclaratoria: No recibí compensación económica por difundir este contenido. Las fotografías fueron compartidas por Universal Studios Hollywood para facilitar la reseña. Todas las opiniones expresadas son propias. 

El Tintero de Mama

Una de nuestros centros de recreación favoritos para la familia en Universal Studios ubicado es Hollywood California, que cada temporada ofrece nuevas aventuras para sus visitantes. Hoy les comparto lo nuevo que es la divertida y emocionante: Despicable Me Minion Mayhem, que con la compañía de Gru, sus hijas, y los traviesos Minions disfrutarás de una emocionante y divertidísima atracción en 3D. La aventura comienza en la casa de Gru, donde te reclutarán para su más reciente plan -en el que te convertirás en un Minion de verdad- ¡Qué emoción!.
¡Después de pasar por el “Entrenamiento de los Minions” no todo saldrá como estaba planeado!. Pues en cuestión de segundos, te embarcarás en un viaje inolvidable a través de su laboratorio de super-villano. !Toda una travesía!.
Contagiado de risas y simpatía, continuarás tu viaje con un baile interactivo inspirado por los Minions, en el que podrás poner en practica y disfrutar de sus mejores movimientos y pasos de baile. ¡Así que ve preparado para moverte!
El Tintero de Mama
Terminando tu viaje, no dejes de visitar otra de las maravillosas atracciones de Universal Studios Hollywood: Super Silly Fun Land, un carnaval marítimo que salió en la primera película, con una grandiosa y totalmente nueva zona de juegos. Es un colorido lugar interactivo al aire libre inspirado en los Minions, es una feria junto al mar de “Despicable Me”, diseñada para entretener a visitantes de todas las edades con sus más de 80 juegos de agua diferentes. Una zona seca cercana invita a los visitantes a escalar, saltar y deslizarse, mientras que la atracción “Silly Swirly Fun Ride” de los Minions, hace que se eleven y den vueltas para ofrecerles una vista panorámica de “Super Silly Fun Land” a bordo de una flota de vehículos de exclusivo diseño. ¡Una aventura inyectada de Adrenalina pura!.

Este fin de semana largo de Memorial Day abrirán desde las 7:30 a.m. Planea tu visita con tiempo. 

Recuerda que los visitantes deben medir 1.02 cm (48″) para subir a la atracción. Los niños de 102-122 cm (40 – 48″ ) de estatura deben ir acompañados de alguien que los supervise (14 años o más).

No olvides que es una buena opción para disfrutar en familia este fin de semana largo.  #MinionRide

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. que padre, a mi hija le encantaria visitar ese parque le encantan los minions, ojala algun dia pueda llevarla.

  2. Como me gustaria estar en LA para pasear por todos Los atracciones y diverciones que hay me encanta extrańo mi Californian

  3. Hay que padre que estuviera univarsal studios cerca, mi hija se volveria lokita con los minions

  4. Me encantan los Minions!!!!

  5. Estaré llevando a mi sobrina a esto muy pronto 🙂

  6. camila ponce says

    SERIA MARAVILLOSO PODER VISITAR Y LLEVAR A MI NENA AHI .

  7. No hemos visitado studios universal pero espeto pronto hacerlo y así conocer esta bellísima atracción ya que lo hija es dan de Minions.

  8. Que cheveree! Todo se ve espectacular, debe ser una experiencia emocionante y unica, yo la verdad no conozco alla pero algun dia me encantaria poder ir y vivir esa experiencia con mi familia

  9. Excelente !! Q cosas tan creativas y divertidas hacen para disfrutarlas al maximo y si es en familia q mejor

  10. se ve lindo , divertido y entretenido, me encantaria conocerlo.

  11. Se ve super lindo

  12. vianka chz says

    Hay espero poder. Llevar a mis hijos el proximo año. …

  13. Se ve muy divertido que padre para los que pueden ir 🙂

  14. Que lindo se ve a mis hijos les encantaria

  15. que bonito me encataria ir un día hay a llevar a mi hijo

  16. Sería una experiencia maravillosa poder visitar el parque. Espero en un futuro no muy lejano poder hacerlo.

  17. Si por algo quisiera mudarme a California es por el clima y las mil atracciones que tiene jejejee, se ve muy divertido ese parque de minions, ojalá algún día pueda llevar a mis hijos 🙂

  18. Que divertido y emocionante como tu lo llamas, algún día ore por alla!!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.