Festejando el #CincoLasPalmas

Aclaratoria: No recibí compensación por este post. Fui invitada al evento. Las opiniones expresadas son 100% propias y no han sido editadas por terceros.

El Tintero de Mama











El mes de mayo suele ser muy importante para los latinos que vivimos en este país por los acontecimientos importantes que celebramos, entre ellos el 5 de mayo. Para nosotros escuchar “conmemoración” es sinónimo de fiesta, pues constituye el parte aguas de reuniones con amigos, familiares y seres queridos, donde la comida no puede faltar y menos, ¡Una comida auténtica preparada o acompañada con una buena y deliciosa salsa!.

El Tintero de Mama

El pasado jueves primero de mayo, tuve la oportunidad de asistir con mi familia al evento “Cinco de Mayo Brunch Fiesta” que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Kyoto, en Los Angeles, California. Lugar en donde el Chef de renombre Vicente Del Río, dueño de Frida Mexican Cuisine y fundador de Taste of Mexico Association, creó cuatro recetas exclusivas preparadas con las Auténticas Salsas Mexicanas LAS PALMAS® muy al estilo mexicano: chicharrón en salsa verde, huevos ahogados, enchiladas vegetarianas  y carne con chile. Les debo confesar que siempre he sido enemiga de las salsas envasadas, pero al probar estos deliciosos manjares, realmente me lleve una gran sorpresa: un sabor que sabe como si fueran hechas en casa

El Tintero de Mama

Las salsas LAS PALMAS® se elaboran con auténticos tomates, tomatillos y chiles, así como con otros ingredientes y especias que han sido parte de la cocina mexicana por siglos. Asimismo, las recetas son ancestrales pues se han transmitido de generación en generación; por eso, ¡El resultado son platillos con auténtico sabor mexicano!.
El Tintero de Mama
Pasamos una excelente tarde en familia celebrando el #CincoLasPalmas, donde adultos y niños disfrutamos de la piñata y del maquillaje artístico.

Una de mis recetas favoritas fue la carne con chile, aquí te comparto la receta completa:

El Tintero de Mama

Te aconsejo que no dejes de visitar la página web de LAS PALMAS® para tener acceso a más deliciosas recetas.
¡Mayo se Disfruta con las Auténticas Salsas Mexicanas LAS PALMAS®!
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Todo se ve muy rico, pero ese chicharron en salsa verde se antoja de verdad. Tambien tienes la receta para compartir?

  2. Se ve muy rico la receta se ve sencilla la voy hacer gracias Gilda 🙂

  3. Mayito Castillo says

    Uumm!! Ese chicharron en salsa verde nunca lo he comido, todo se ve delicioso! y super facil de preparar. Gracias por compartir!

  4. Anonymous says

    A nosotros en casa nos encanta la carne en salsa roja y verde así ir esta
    Variedad de salsas estarían estupendas para nosotros gracias por compartirlo. Pilar Romero

  5. Mi esposo es amante Del chicharron esta receta me llama a preparar facil y Rico

  6. Esos chicharoncitis mmm , yo nunca he comprado eaa marca pero la comprare para probarla

  7. Mmmmm muy rico y facil de preparar …gracias x compartir.

  8. Todo se ve super delicioso y ya as me antoja

  9. que rico se ve todo!!! gracias por la receta!!

  10. hay Dios! todo se ve delicioso, nunca he probado chicharron con salsa verde, se ve muy probocativo. no conozco esa marca pero espero que esas salsas no sean taaaaaan picantes por que soy muy cobarde jejeje

  11. muy provocativo, me gustaria prepararlo!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.