Yo en Hispanicize 2014

Hace un par de semanas, por primera vez pude asistir a Miami, Florida a la conferencia Hispanicize 2014, un evento que reunió a blogueros, músicos, periodistas, cineastas, celebridades del mundo del entretenimiento, modelos, escritores, directivos de medios de comunicación y un sin fin de latinos influyentes del mundo del arte y el entretenimiento en los Estados Unidos.
Durante cuatro días de actividades, pude participar de una ambiciosa agenda, que incluyó mesas redondas, talleres, networking, foros, presentaciones musicales, fiestas, happy hours, eventos de moda y belleza, alfombra roja, almuerzos, entrega de premios y conciertos, entre otras actividades.
Realmente faltó tiempo para poder disfrutarlo todo, pero en lo personal lo mucho o poco que pude aprender me será de mucha utilidad para mejorar y continuar con mi blog: “El Tintero de Mamá”. Y lo mejor fue poder disfrutar de una estancia feliz y placentera a lado de mis compañeras de la habitación 2006 del Hotel Intecontinental Miami, Keren Perez del blog lovelipglosss, Mayra Soto del blog Mundo Excursiones y Edith Tapia del blog CuponeandoPR. Y gracias a Claudia Gómez del blog Mujer Versátil por inyectarle buena vibra a los momentos que compartimos juntas.

El Tintero de Mama

Hice un pequeño vídeo que engloba lo que me sucedió en mi estancia en Miami, Florida, que resume en imágenes lo vivido durante este magno evento. Gracias a Latina Mom Bloggers por el pase de asistencia al evento que fue el parte aguas para echar andar la maquinaria y aventurarme a esta gran experiencia.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/31/1714726/hispanicize-reune-al-talento-latino.html#storylink=cpy
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que bueno que pudiste participar, de esta linda experiencia Gilda, muy bonitas fotos. Mucha suerte en todo!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.