Aprendiendo con Meadow kids

Aclaratoria: No fui compensada por este post. He recibido estos artículos en forma gratuita para facilitar mi reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.
El Tintero de Mama


Cuando en casa Elena decide que ha llegado la hora de jugar, siempre estamos buscando alternativas que además de proveer diversión y entretenimiento para ella, procuramos estén enfocadas a su desarrollo psicomotriz. Hoy tuvimos el placer de probar dos juguetes de la marca Meadowkids, empresa con sede en en el Reino Unido, que atiende a niños en edad preescolar y hasta 8 años de edad, fabricando juguetes y libros 100% didácticos y diseñados para lograr una interacción familiar. 

El Tintero de Mama
1) FAIRIES – MINI STAMPS SETS:
Con sus 8 sellos goma, 5 plumines de colores, almohadilla de tinta, folleto de diseños, tarjetas diseñadas y sobres, permite a tu pequeño elaborar tarjetas o carteles decorados, recreando y echando a volar su imaginación.  Este juego es recomendable para niños mayores de 3 años.

BENEFICIOS:
  • ESCRITURA: Ejercita los músculos de la mano para el desarrollo del control motor fino.
  • IMAGINACIÓN: Estimula las habilidades del pensar, descubrir, investigar e imaginar jugando inspirando la confianza en sí mismo.
  • CREATIVIDAD: Permite el desarrollo intelectual y de la personalidad.
  • COMUNICACIÓN: Provee las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades lingüísticas que van formando la personalidad del niño.
El Tintero de Mama

2) IN THE GARDEN – WOODEN THREADING BEADS:

Con sus 12 figuritas de animales y flores fabricadas en madera y dos cuerdas de colores, permite a tu pequeño formar piezas en cadena, con lo que se contribuye el desarrollo cognitivo general, su destreza y coordinación óculo-manual. Este juego es recomendable para niños mayores de 3 años.

BENEFICIOS:
  • DESARROLLO FÍSICO: Permite a tu hijo liberar la energía, estimula el apetito, la digestión y la circulación lo que conlleva a crear un hábito de sueño y resistencia a las infecciones. Ayuda a desarrollar las habilidades como la destreza, agudeza y la coordinación ojo-mano.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Estimula las habilidades del pensar, de asociar y de llegar al resultado deseado.
Durante la prueba de estos juguetes pude percibir a Elena muy divertida y a la vez note que efectivamente permiten a los niños poner a prueba sus habilidades y por ende, empezar a aprender jugando. ¡Las fotos lo dicen todo!.

¡Verdad que son excepcionales!. Pues si quieres saber más sobre los diferentes juguetes y libros para niños de esta marca, te invito a seguir a Meadowkids en sus redes sociales facebook, twitter, pinterest y youtube.

¡Gracias Meadowkids!

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. me encantan estos tipos de juguetes para los ninos, para mi estos son uno de los mejores regalos que uno le puede dar a un hijo, asi como tambien los libros

  2. que interesante y que buenas actividades para los peques,

  3. Algo q es muy importante a esta edad ya q todo tienen curiosidad y sobre todo con algo q se puede aprobechar al macimo

  4. Que bien se ven esos juguetes para los pekes del hogar, son muy coloridos y llamativos….es bueno que los nenes desarrollen su mente para que puedan crear.

  5. Que buenas actividades tiene este programa, asi para cundo vayan a prek ya van bien vansados muy linda Modelo por cierto

  6. Que lindo todo y lo mas importante que ayuda a nuestros niños en su aprendizaje

  7. vianka chz says

    Se ben muy interesantes ….asi los ninos aprenden jugando…

  8. Buenos, educativos juegos La mejor eleccion para nuestros pequeños que todo quieren descubrir

  9. juegos creativos, didacticos , super buenos para un buen aprendizaje de los ninos.

  10. Ese juego de el cordon es muy bueno a mi hijo siempre lo ponen a hacerlo les ayuda a las motores finas 🙂

  11. Sin duda uno de los juguetes que más recomiendo, por que les ayudan a su aprendizaje y a trabajar los motores finos 😀
    Si algo me gusta comprar de juguetes son de este tipo se dierten y aprenden a la misma vez .

  12. Este tipo de juguetes son de mucha ayuda para los nenes ya que aparte de divertirse resulatan buenos a la hora del aprendizaje

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.