El secreto mejor guardado: “Alquiler de tiempo compartido” #sorteo #ad

Disclosure: I got this product as part of an advertorial.


Cuando llega el periodo de vacaciones lo primero que viene a nuestra mente es ¿cuanto presupuesto tenemos?, ¿A donde iremos? y ¿Donde nos quedaremos hospedados?, pero es muy raro que venga a nuestra mente la posibilidad de tomar un alquiler de tiempo compartido, que constituye el secreto mejor guardado cuando de ofertas vacacionales se trata.
¿Quieres conocer uno de los secretos mejor guardados para una gran cantidad de vacaciones? La Respuesta es: Alquiler un tiempo compartido para tus vacaciones en familia. 
Muchas personas son conscientes de las ventajas de alquilar un tiempo compartido para unas vacaciones familiares de presupuesto amigable. Alquiler de tiempo compartido normalmente cuestan hasta un 50% menos del precio regular de habitaciones de hotel, especialmente cuando se alquila directamente con el propietario.
Cuando los propietarios son incapaces de utilizar sus semanas de tiempo compartido, alquilando el tiempo compartido se convierte en un beneficio para el propietario y para las familias que buscan alojamiento de vacaciones pues resulta una ganga. Y con un alquiler de tiempo compartido, puedes alojarte incluso en el luxury resorts. 
¿En lugar de una habitación de hotel con precios excesivos y hacinamiento, no te agrada la idea de alojarte en habitaciones que amplias y relajantes? Un tiempo compartido tiene dormitorios separados, un comedor, una sala de estancia, un patio o balcón y una cocina. Y lo mejor de todo – servicio de mucama para limpiarlo, mantenerlo suministrado con ropa de cama y toallas frescas e incluso mantenerlo limpio y sin basura.
Aún más económico es ser capaz de ahorrar dinero en las comidas. Alquiler de tiempo compartido la mayoría cuentan con una cocina de tamaño completo, totalmente equipado. Eso lo hace fácil para preparar las comidas, así que no tienes que pagar precios de restaurantes tres veces al día. Y hablar de conveniencia – ahora puedes dormir y preparar el desayuno en el mismo lugar. Y la cocina hace que sea fácil preparar bocadillos nutritivos y baratos para esos niños hambrientos constantemente.
Puedes alojarte en un hotel con el uso de una pequeña piscina (a menudo por un suplemento), o permanecer en un alquiler de tiempo compartido donde muchas de las amenidades del resort están incluidos en el precio del alquiler. 
La mayoría de los complejos tendrán alberca, a menudo con las características del parque acuático, hidromasaje, piscinas para niños y juegos infantiles, así como canchas de tenis y salas de juego de arcade. Actividades adicionales a menudo incluyen cosas tales como minigolf, voleibol e incluso torneos de bocci ball. Encontrarás Arte y clases de arte, helado socials y tertulias BBQ. Dependiendo de la ubicación, también tendrás derecho a acceso directo a las playas, rutas para ciclistas de montaña, para esquiar o parques temáticos por su puerta principal.
Alquiler de tiempo compartido ofrece a las familias la oportunidad de ir de vacaciones en resorts de lujo por menos – y eso es una gran cantidad de vacaciones!
Para más información sobre el producto no olvides seguir a RedWeek en su sitio web y en las redes sociales en sus páginas de Facebook y Twitter.

Y ahora viene lo mejor de todo, ¿Te gustaría ganar una membresía gratuita a RedWeek de dos años? ¡Pues que esperas, participa ya!

I received one or more of the products mentioned above for free using Tomoson.com. Regardless, I only recommend products or services I use personally and believe will be good for my readers.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Excelente articulo, algunos anos atras, teniamos timeshare pero lo vendimos,, vamos a ver si nos decidimos de nuevo. Gracias!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.