Disfruta tus proximas vacaciones en Glen Eden Resort

Aclaratoria: Me fue proporcionado la oportunidad de participar en un sorteo de unas vacaciones en este Resort. Sin embargo, las opiniones expresadas en este post son propias. Las fotos fueron proporcionadas por USFamilyGuide.

Pronto llegarán las vacaciones y si eres amante del clima invernal estando en primavera y disfrutas de los deportes extremos como el esquí, ¡No busques más!. El lugar que has estado buscando se llama Glen Eden Resort.
Glen Eden Resort es una pequeña localidad al norte de Steamboat Springs en el río Elk, en una comunidad ganadera donde las vacas superan en número a sus habitantes. Rodeado de abetos, aspen y álamos, el complejo cuenta con dormitorios de dos y tres habitaciones, cuentan con cocina totalmente equipada, sala y comedor. La entrada principal alberga un restaurante y una taberna, dos jacuzzis y servicio de wifi. Una vez que entras por la puerta hay una amplia variedad de oportunidades recreativas de invierno como motos de nieve, paseos a caballo, pesca, esquí a campo traviesa y caminatas con raquetas de nieve.

Y lo mejor son las ofertas de ofertas de último minuto de Spring Break, ya que hasta el 30 de abril del año en curso con este cupón obtén un 15% de descuento en dos o tres noches y un 25% en cuatro o más noches en Glen Eden Resort. Para mayor información comunícate al teléfono 800-882-0854 para obtener un servicio personalizado en base a tus expectativas de viaje.
El poder de disfrutar en familia, de relajarte y de tener una estancia fenomenal la encuentras en Glen Eden Resort. ¡No esperes más y reserva hoy!
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Mayito Castillo says

    Wow! Que comodidad, y confort. Me gustaria visitar ese hermoso lugar!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.