Crea tu colección #imbornto y contribuye a una buena causa (Sorteo)

Aclaratoria: He recibido compensación para participar en SocialMoms. Sin embargo las opiniones expresadas en este post son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Siempre he pensado que todos tenemos una misión que realizar. Todos hemos nacido para ser: un buen padre de familia, un brillante profesionista, un prominente hombre o mujer de negocios o ser un excelente voluntario en nuestra comunidad. Es por ello, que hoy tengo el honor de compartir contigo una extraordinaria noticia: Ebay junto con March of Dimes, se han unido para celebrar el potencial que todos tenemos pues todos nacemos para ser alguien y algo grande, ¿No lo crees?. 
Aunado a lo anterior, en esta ocasión te invito a ayudar a eBay a alcanzar su meta de recaudar $25,000 dólares para March of Dimes mediante la creación de 25,000 colecciones. Por cada una de ellas, eBay donará $1 dólar a March of Dimes. ¡Es muy fácil y divertido hacerlo!.

Por cada colección creada usando la etiqueta o hashtag #ImBornTo, serás registrado para participar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar $5,000 dólares en compras por Ebay. Tienes hasta las 11:59:59 PM PT en 31 de marzo de 2014 para participar.

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Visita www.ebay.com/curateforacause, haz click en “enter to win”, ingresa a tu cuenta con tu Seudónimo y contraseña.
  2. Posicionado en esa página da click en “Star your search to begin your collection”
  3. Incluyen por lo menos 6 productos en tu colección. En el buscador utiliza las palabras de objetos que te gustaría incluir en tu coleccion, da click en su imagen y agrega a tu colección.
  4. No olvides que el título de su colección debe iniciar con la etiqueta o hashtag #ImBornTo. Ejemplo de títulos: #ImBornTo be mom, be father, be teacher, etc.
  5. Y listo ya estarás participando.
Recuerda que entre más colecciones sean creadas, más aumenta la posibilidad de ganar el premio mayor. Mucha suerte y contribuye a esta noble causa. Por cierto, yo ya estoy participando con mi colección: #ImBornTo be mom.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.