Porque tu voz es su voz: Crossroads Media Hub te acerca a tus marcas favoritas.

Aclaratoria: Este post es parte de una colaboración patrocinada con Crossroads Media Hub. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.
Cuando tome la decisión de comenzar mi propia aventura a través de mi blog: El Tintero de Mamá, miles de preguntas invadían mi mente, pues no tenía ni idea de como y por donde comenzar, pero eso sí tenía mi cabecita llena de inquietudes que quería desarrollar y mi ímpetu de aprender hasta el día de hoy y después de más de medio año de iniciar esta aventura,  me han ayudado a continuar mi proyecto con el pie derecho. Sin embargo, en su momento, al ya tener listos los cimientos, es decir, con la plataforma de mi espacio y mis redes sociales, necesitaba buscar acercarme a las grandes marcas comerciales para obtener oportunidades de desarrollo de mi blog y durante mi búsqueda encontré a Crossroads Media Hub.

Crossroads Media Hub es una red que trabaja con marcas grandes y pequeñas para crear atractivas, divertidas y relevantes campañas que buscan conectar a las familias en todo el mundo con sus marcas favoritas a través de nosotros, los blogueros, desempeñando una variedad de programas tales como:

  • embajadores de marca, 
  • elaborando reseñas de productos y sorteos, 
  • patrocinio para asistir a conferencias, 
  • fiestas twitter, 
  • asistencia a eventos de marca locales y
  • muchas otras oportunidades de ingresos. 
¿A poco no suena muy interesante? Si respondiste que sí, te preguntó: ¿No crees que es una buena oportunidad de expandir tus metas y de dar a conocer tu trabajo, tu blog y tus ganas de trabajar creando a través de tus letras?. Si nuevamente has contestado que sí, pues te sugiero que no lo pienses dos veces y si deseas ser considerado para oportunidades futuras de las muchas marcas comerciales en el mercado, te invito a unirte a esta red, pues es importante recalcar que como blogueros sabemos lo que se necesita para crear campañas atractivas y significativas para las empresas. 

Así que te invito a unirte visitando la página de Crossroads Media Hub para mayor información e inscripción de tu blog. Únete a su página oficial en facebook para estar en comunicación directa con los miembros de esta red y para estar pendiente de noticias, consejos y tips, información o nuevas oportunidades de trabajo. Y por último,  no olvides seguir las conversaciones usando el hashtag #CRMHBloggers.


Y una vez más bienvenido a esta comunidad de nueva creación, de la que yo orgullosamente ya formo parte y estoy muy contenta y si te preguntan quien te invitó a unirte no olvides mencionarme en tus comentarios. ¡Mucha suerte!



Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Gracias por la información 🙂

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.