Dulceritos ecológicos #DIY

Ha llegado el día de compartir una nueva manualidad con ustedes. En esta ocasión les compartiré una gran idea de elaborar unos dulceritos ecológicos, cuya fabricación es muy sencilla e incluso muy eficaz para compartir su elaboración con sus niños y en mi caso los utilizare para el próximo cumpleaños de mi pequeña Elena. Su material es muy económico y su elaboración muy sencilla. 
También puedes utilizarlos para recuerdos de fiestas, para dar de aguinaldos colocándoles monedas en su interior, para dar algún pequeño obsequio a algún familiar o amigo, en fin pueden ser utilizados para una variedad de eventos.   
MATERIAL
  • rollos de cartón de papel higiénico
  • para la base: papel de china
  • papel para envolver regalos
  • relleno para regalo
  • pegamento adhesivo en barra
  • tijeras
  • listón 
  • dulces de preferencia con envoltura.

MODO DE ELABORACIÓN:

  1. Toma el papel de china y procede a forrar el cartón del papel higiénico, dejando en cada extremo un pedazo considerable para amarrar el dulce.
  2. Coloca el rollo de papel higiénico sobre el papel para envolver regalos, enrolla y corta de extremo a extremo. Con el pegamento adhesivo en barra une los extremos.
  3. Introduce un poco de relleno para regalo, posteriormente los dulces con envoltura y finalmente corta tiras de listón para amarrar cada extremo del dulcerito con un moño.
¡Y es todo!. Nuestro dulcerito ha quedado terminado y luce muy lindo y original. 
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Esta muy chevere, muy creativo, me gusto mucho. Gracias por darnos tan buenas ideas, lo mejor es que salen economicas.

  2. muy buena idea! tendré que empezar a guardar los rollitos nuevamente 🙂

  3. aparte de ecologicos .. super Bonitos!! en una navidad mi mama uso estos rollitos y hiso unas velitas con nochebuenas 🙂

  4. Que nice idea Gilda

  5. muy buena idea …tenia varios rollos que fui guardando los hare para mis alumnos de la iglesia saludos

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.