“Sonríe mientras lo sacudes” con Honey Bunches of Oats #Concurso

Aclaratoria: Me han regalado una caja de Honey Bunches of Oats y una bolsa de regalo de edición limitada, sin embargo las opiniones expresadas en este post son propias.



Hoy en día, una de las principales actividades que ya es tradición familiar en mi hogar, es la oportunidad que tenemos de poder sentarnos a la mesa y disfrutar de la primera comida del día juntos y es mucho más placentera, cuando tenemos como invitado a la mesa los cereales Honey Bunches of Oats que con sus exquisitas variedades constituye una fuente saludable y balanceada de alimentación, y que hacen de nuestras mañanas una fiesta.
Y hablando de fiesta, la música para empezar el día es indispensable, ya que en mi caso me activa a iniciar mis quehaceres cotidianos con más ganas, es por ello que hoy quiero compartir con ustedes un nuevo baile que esta sonando en las redes sociales y que trae mucha candela y sabor latino llamado: “Smile While You Shake It” (“Sonríe mientras lo sacudes”), que es una canción compuesta por Andrés Dalmastro, productor y compositor nominado al  GRAMMY y al Latin GRAMMY, respectivamente y que es interpretada por el dúo de Universal Music Latin, Domino Saints, una explosiva mancuerna de ritmo pop urbano de San Juan, Puerto Rico, que mezcla la música electrónica con ritmos urbanos latinos y que con sólo escucharlo hacen que te pongas de pie y empieces a moverte. ¡Haz la prueba y te darás cuenta!.
Es por ello, que hoy te invito a que tomes protagonismo y grabes tu propia versión de “Smile While You Shake It” (“Sonríe mientras lo sacudes”) para que tengas la oportunidad de ganar premios semanales, entre ellos, tarjetas de regalo de $500 dólares. 
¿Qué tengo que hacer?
Es muy sencillo, solo ve el nuevo vídeo Smile While You Shake It music y aprende los sencillos pasos del nuevo baile how to ‘shake it’ moves, haz de las cajas de cereal  Honey Bunches of Oats y utensilios de desayuno tus instrumentos de percusión, elige  tu escenario ya sea en tu casa o en la calle y con la ayuda de tu videograbadora diviértete bailando mientras te grabas y ve a la página de la promoción: Honey Bunches of Oats y participa. 
Smile While You Shake It music video
 
how to ‘shake it’ moves
No dejes de pasar esta oportunidad de ganar premios, únete a las conversaciones en las redes sociales usando el hashtag #shakeit y sigue a Honey Bunches of Oats en facebook, twitter y youtube para más información sobre la marca y sus promociones.  
Y lo más importante, si decides participar, comparte tu enlace en los comentarios del blog para verte y apoyarte. ¡Mucha suerte!.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que buena manera de divertirse y ademas ganando premios honey bunches of oats es uno de mis favoritos

    Saludos

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.