Disfrutando la pasión deportiva del baloncesto en familia con Walmart y DiGiorno

Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta reseña es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ y sus anunciantes. Sin embargo las opiniones expresadas son 100% de mi autoría. #CBias #SocialFabric.

Una de las pasiones familiares que disfrutamos mucho es el poder sentarnos frente al televisor y ver a nuestros equipos favoritos dando lo mejor de sí en las justas deportivas. Por lo general cada fin de semana es cuando podemos hacerlo y uno de nuestros deportes favoritos es el baloncesto. Este fin de semana no fue la excepción y fuimos a nuestro supermercado de costumbre Walmart a comprar nuestras pizzas congeladas favoritas: DiGiorno que tiene una gran variedad de estilos y lo mejor es que están hechas con ingredientes 100% naturales.

Al llegar, nuestra sorpresa fue doblemente satisfactoria ya que encontramos que las pizzas DiGiorno se encuentran en un precio especial de Rollback, es decir, que el precio anunciado es aún más bajo que el Precio Bajo de todos los días ofrecido anteriormente, a tan sólo 4.50 dólares cada una. ¡Realmente una ganga!. Así que no dudamos en comprarlas, pues ofrece varias ventajas: son muy fáciles de cocinar y además puedes agregarles los complementos que prefieras. En mi caso, a mi familia y a mi nos encanta degustarlas con salsa de soya, sazonador, salsa inglesa y salsa picante.

El tiempo en familia es una bendición y por ende, el poder disfrutarlo en actividades o pasatiempos juntos es lo mejor que nos puede suceder, y muchísimo mejor que con la compañía de pizzas DiGiorno. ¡Así que no lo dudes y corre a tu Walmart más cercano por tus pizzas DiGiorno que están a tan sólo 4.50 dólares cada una!.

Recuerda que próximamente eventos deportivos se avecinan e invadirán las carteleras televisivas, tales como: fútbol soccer, fútbol americano, baloncesto y muchos otros más. Así que si eres de las que recibe de sorpresa a familiares y amigos cuando de deportes se trata, no olvides que para hacer de el Gran Juego el tiempo perfecto, sólo con Walmart y DiGiorno podrás lograrlo. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. He probado la pizza, buena para cuando no la quieres preparar tu misma 🙂

  2. Looks like you had a fun day! I’ve never thought to try soy sauce on pizza but I’ll bet it is delicious. #client

  3. Buena alternativa tambien para un fin de semana Familiar! A mis hijos les encanta la pizza

  4. Que rica pizza, ideal para disfrutar una tarde en casa, definitivamente tomare tu ejemplo ver baloncesto y comer DiGiorno !

  5. Que buena combinación

  6. Que ricoooo!!!…nunca la he probado con salsa de soya…peroe encantan todas las variedades de la marca

  7. Ana Rodriguez says

    se ven muy divertidos

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.