Mis festividades familiares: Halloween y Día de Muertos

Desde que llegue a Estados Unidos hace un par de años, empece a familiarizarme con las costumbres de este país e incluir en las celebraciones de casa el tradicional Halloween y por supuesto, como cada año, desde que tengo uso de razón, el Día de Muertos, nuestra celebración por excelencia. Pues es muy importante para nosotros inculcar en nuestra hija, nuestras raíces, costumbres y tradiciones como suyas también.

Es por ello, que a continuación les comparto en imágenes como fueron esas celebraciones este año en la familia y lo feliz que estoy de poder empezar a disfrutarlas con mayor orgullo, ya que mi hija ahora, pude percatarme las disfruto mucho más y este año fue muy especial, pues mi mamá, su abuela, esta en casa y sin duda su presencia nos lleno de más júbilo para celebrarlas. 
Día 31 de Octubre:
“Halloween”
En este día. nuestra primera parada fue la oficina de mi esposo y concluyo con la salida a las calles en la ciudad de Los Angeles, California a pedir el famoso “trick or treat”.


Día 02 de Noviembre:
“Día de Muertos”
Este día lo iniciamos con la búsqueda del material para elaborar la ofrenda de muertos. Y ya por la tarde mi mamá se hizo cargo de preparar los guisos preferidos de nuestros familiares que han fallecido y todos nos encargamos de poner el altar que dejamos expuesto durante toda la noche.

Espero que ustedes también sea cual fuere la fiesta que hayan celebrado, lo hayan disfrutado en compañía de sus familiares y amigos.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que agradable visita para el papa

  2. hola que lindo es areglar la mesa el dia de los muertos o Halloween gracias me encanto lasdecoraciones

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.