Mi sueño hecho realidad: Diva rebelde gracias a Suave en el #MHBF2013

Aclaratoria: Las opiniones expresadas son de mi propia autoría. No he recibido compensación monetaria por ello. Los premios del sorteo fueron recibidos por la suscrita en el evento.
El Tintero de Mama

Un día de estos, me encontraba en casa revisando mi cuenta de correo electrónico, cuando de pronto leí el encabezado de uno de ellos, que a la letra decía: Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 Sweepstakes, al leerlo me emocione muchísimo, de miles de participantes había sido la elegida para asistir a tan magno evento para conocer a Leonardo Rocco, famoso estilista de artistas y lo mejor, tener acceso a la sala de pelo Suave, a talleres de belleza y la oportunidad de desfilar por la alfombra rosada en el evento y caminar por la pasarela del evento.

Inmediatamente hice todo el papeleo que me fue requerido y el 06 de noviembre junto con mi mamá, llegamos en avión a la espectacular ciudad de Miami, Florida. Del aeropuerto fuimos trasladadas por un chofer contratado por la empresa que me otorgo el premio al hermoso Hotel Epic, ubicado a la orilla de la bahía y con una vista espectacular. Ya en la habitación conocí al equipo de Suave quienes me visitaron para la prueba de vestido y accesorios.

El Tintero de Mama


Más tarde, llegó la hora de la cena y una vez reunidos en el lobby tuve la oportunidad de conocer a la otra ganadora y su acompañante, Sonia Noemi Casillo y su hija. De ahí nos trasladamos al Restaurante Bistro Moderne, lugar donde degustamos de unos guisos excelentes, donde los mariscos fueron el platillo básico y disfrutamos del carisma de Leonardo Rocco y del equipo de trabajo de Suave Beauty.


El Tintero de Mama


Al día siguiente 07 de noviembre de 2013, el día esperado llegó, a las 9:30 a.m. abordamos el vehículo en que nos trasladamos al lugar del evento, donde pasamos una mañana – tarde fenomenal, se tuvo acceso a los medios de comunicación, personalidades de la televisión y tuve la oportunidad de conocer en persona a varias blogueras que son mi inspiración y las sigo por las redes sociales, entre ellas a Jeannette Kaplun fundadora de Hispana Global, Angela Sustaita-Ruiz cofundadora de Latina Mom bloggers y Lynn Ponder fundadora del blog Webcitygirls. Tuvimos acceso a los stand de varias marcas patrocinadoras y al salón de pelo de Suave Professionals® donde cada estación de belleza estaba debidamente equipado con productos Suave y en honor a las OCHO DIVAS REBELDES: Grace Kelly, Ava Gadner, Donna Summer, Marilyn Monroe, Frida Kahlo, Elizabeth Taylor, María Félix y Audrey Hepburn, quienes rompieron los estereotipos de su época e impusieron su estilo propio influyendo en la vida de cada mujer y en los sectores donde se desenvolvieron durante sus vidas, retratos que fueron pincelados por el artista argentino Havi Schanz.


En ese mismo lugar, tuvimos acceso a el equipo creativo en Rocca Donna Hair & Beauty Art nos peinaran de acuerdo al menú de peinados disponibles: ONDAS PLAYERAS, LACIO o MOÑO ELEGANTE, eligiendo el primero para que fuera recreado en mi cabellera. De igual manera fuimos maquilladas de acuerdo al vestuario que nos pondríamos para la pasarela y tuvimos una sesión de fotografías muy divertidas con el fotógrafo Nick García, posteriormente fuimos trasladadas al hotel.


El Tintero de Mama

Ya por la noche, arribamos al lugar y tuvimos la oportunidad de desfilar por la carpeta rosada del evento y después de que nos fuera retocado el peinado y maquillaje, fuimos acomodadas en el área VIP del evento, que fue amenizado por el propio Leonardo Rocco y la presentadora Vanessa Hauc, dando inicio inmediatamente al desfile de las Divas Rebeldes, donde la cantante, compositora y actriz venezolana Marger, abrió el show personificando e interpretando a Donna Summer, con sus clásicos “Last Dance” y “On The Radio”; continuando con el desfile del resto de las celebridades completamente transformadas.

Posteriormente los diseñadores de moda Miguel Ángel Masjuán y Rosita Hurtado presentaron sus recientes colecciones de ropa y la esteticista de las estrellas Gloria Hincapié, recibió el reconocimiento por su supervivencia y apoyo a la lucha contra el cáncer de seno, concluyendo con broche de oro con la oportunidad que tuve de desfilar por la pasarela del evento y dando fin a una espectacular noche de algarabía llena de glamour donde el talento y belleza fueron el sello de distinción.

El Tintero de Mama
Gracias a Suave por esta magnífica oportunidad de permitirme ser Diva rebelde por un día, por tan lindo equipo de trabajo y por las atenciones para conmigo y mi acompañante. Si quieres tener acceso a más información sobre el Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 sigue el evento a través del hashtag #mhbf2013 en las redes sociales.
Y para concluir la reseña de mi premio, nos fueron regalados 2 kits de productos de la marca patrocinadora Suave de la línea Suave Professionals® que introdujo este año el Moroccan Infusión, una gama para el cuidado del cabello que agrega brillo y suavidad y que quiero compartir con dos de las lectoras del blog. Si resides en #USA o #PR te invito a participar en este SORTEO.

a Rafflecopter giveaway

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yo como tal no me identifico con ninguna diva 🙂

  2. yo no me identifico con ninguna div jaja soy mas sencilla
    betty moreno
    b85m@hotmail.com

  3. Yo tampoco jaja pero admiro a María Félix

  4. La diva que identifico en mi simplemente soy yo, autentica y capaz de salir adelante en todo lo que me propongo, marycela1g@yahoo.com.

  5. La Diva que identifico en mi soy yo la misma autentica y capaz de salir adelante y lograr todo lo que me propongo, marycela1g@yahoo.com

  6. me identifico con la #diva de maria felix, por su character fuerte 🙂

    COMPARTI EN FACEBOOK https://www.facebook.com/cnavar2/posts/561996077205857

    MI TWEET https://twitter.com/CARMENNAVAR/status/401183275370020866

  7. Hola Gilda yo tampoco me identifico con las divas simplemente creo que soy muy sencilla
    Gracias por el sorteo

  8. Yo tampoco me siento diva para nada pero me gusta la personalidad fuerte que tenia Maria Felix gracias por el sorteo =) …..lauralopez24@live.com

  9. Es dificil identificarme con una de ellas porque todas han sido mujeres muy elegantes y a mi me gustan mucho los jeans y los tennis. Pero me parecen mujeres fabulosas por su carisma y buen vestir.

  10. Yo tampoco me identifico con ninguna diva, pero la que mas me gusta seria maria feliz por su personalidad y caracter.

    linda_beba21@hotmail.com

  11. No me identifico con ninguna Diva, soy sencilla,pero con mucho caracter y fuerza. Soy cheidy moya. Mi email:Lauragonzalez44@hotmail.com

  12. Creo que cada dive tuvo su personalidad propia asi como nosotras, fueron algunas un ejemplo para lgunas mujeres, pero igual no todas nos idenificamos con ellas.

    Rocio Caballero
    25chio@gmail.com

  13. Yo me identifico con la gran Maria Felix, por ser una mujer fuerte y original que impuso un estilo en su epoca.
    Gloria Washington
    email: glomawas@gmail.com

  14. No me identifico con ninguna. Mi nombre Yumna Patricia
    pa_tysa@hotmail.com

  15. No me identifico como ninguna , ya que todas somas diferentes en todas las cualidades .
    Reina or Linda tamayo
    lreyna05@yahoo.com

  16. Ana Rodriguez says

    me identifico con maria felix me encantaba su modo de actuar en las peliculas en todas se sentia una diva

  17. Hola creo q cada una de ella dio un gran aporte pero sinceramente mi inspiración soy yo misma gracias x el sorteo

  18. elizabeth garcia:

    no me identifico con ninguna, para mi la Diva es mi mama por todos sus esfuerzos y arduo trabajo. ademas cada una de nosotras tenemos una Diva adentro solo hay que descubrirla y dejarla salir

  19. elizabeth garcia

    mi email: elizabethgh05@yahoo.com

  20. Yo no me identificó con ninguna . Pienso k me identificó con migo mismo.
    Yazmin V.
    Yazcont2003@hotmail.com

  21. No me siento identicada
    Soy mas sencilla

  22. no me identifico con ninguna pero admire a Frida Khalo

  23. no me identifico con ninguna
    lorena pedraza
    lurabepe@live.com.mx

  24. Diana Rodriguez
    lindo evento!! no me identifico con ninguna!

  25. camila ponce says

    YO NO ME SIENTO COMO ME DIVA PERO ME IDENTIFICO CON FRIDA KHALO POR ESO DE LAS CEJAS JAJAJAJA ranazul2009@hotmail.com

  26. Con ninguna me identifico peri me encanta el sorteo…Muy buen sorte♥

  27. jessica martinez says

    Me encanta eate sorteo♥

  28. Nunca me eh comparado pero identificarme muchas veces tenemos cosas en comun que no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo menciona, y a mi en la escuela muchas veces me decian que tenia gestos de María Félix asi que exactamente me identificaria con ella.

  29. Nunca me eh comparado con nadie, sin embargo identificarme siempre alguien hasta que nos menciona eso nos damos cuenta. Y ami en la escuela me decian que tenia muchos gestos de María Félix .

  30. Mi nombre es Pilar Romero Aguilar y mi correo es romero-aguilar-pilar@hotmail.com

  31. Yo tampoco me identifico con ninguna pero todas son.muy lindas

  32. yo me identifico con maria felix tambien por su gran carácter fuerte y por lo mandona que era jiijiji me encantaba como hacia la ceja para arriba 🙂 gracias por el sorteo.
    Reinaa Pmora
    Cinthiaa2@live.com.mx

  33. magalys de jesus (love vargas) says

    gracias po estas oportunidades

  34. Pues no se si me identifico o no, pero me encanta la personalidad de la fallecida Elizabeth Taylor, vivio su vida como quiso y ayudo al projimo como pocas. Sus ojos lilas eran preciosos. Sus multiples matrimonios me encantan jejeje yo voy el segundo jejejej

  35. a disfrutar el premio gracias

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.