El desafio al probar Truvia Natural Sweetener #sweetswitch

En días pasados recibí en la puerta de mi casa un sample kit de Truvía Natural Sweetener, gracias a Crowdtap mismo que inmediatamente utilice en la bebida de mi preferencia: una deliciosa taza de café.

Lo que mas me encantó de este producto es que es 100% natural y extraído de las hojas de la planta Stevia, así que es suave al paladar y satisface tus antojos sin agregar calorías.


Las maravillas de este producto son:
  • Es práctico ya que puedes llevarlo en la bolsa y a todos lados. Puedes espolvorearlo en una fresa o verterlo en una taza de café o té y no tendrás problemas con la báscula ya que no contiene calorías. 
  • El contenido de un sobrecito equivale a dos cucharaditas de azúcar. 
  • Es un excelente aliado para las personas con diabetes y la FDA lo respalda como un producto seguro. 

Así que si te gustan las bebidas endulzadas, este producto es para ti. Yo que tengo una carga genéticamente propensa a la diabetes he decidido empezar a utilizarlo en mi vida diaria y llevarlo conmigo a todos lados. 
Soy miembro del programa de recompensas Crowdtap. Recibí un sample kit con dos paquetes de Truvia Natural Sweetener. Lo probé en mi bebida de pereferencia y me gusto mucho. No recibí compensación alguna por este post. Todas las opiniones son propias y no derivan de terceros.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Jamas lo he probado , pero la proxima vez que este en la tienda , tendre encuenta tu consejo 🙂 gracias

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.