Plan de juego a la hora de surtir tu despensa

cupones y despensa
Como ama de casa y encargada de las compras de los enseres necesarios para mi hogar, mi tarea es aprovechar al máximo cada dólar que llevo en mi bolsillo. Es por ello, que hoy te comparto algunos tips que debes tomar en cuenta al hacer tus compras.

1.- Supermarkets: 
Estos establecimientos se caracterizan por tener el más alto volumen de ventas de productos que se traduce en precios más bajos por compras a granel. 
Tip: Para ahorrar más, utiliza en tus compras cupones propios de la tienda para obtener grandes ofertas!. 
2.-Drugstores: 
Estas tiendas se caracterizan por ofrecer al cliente la facilidad de comprar cosméticos y leche al mismo tiempo y en un solo lugar. Son un arma secreta para conseguir descuentos extraordinarios por productos de poca demanda o pasados de moda o por cambio de temporada. 
Tip: Utiliza los puntos de lealtad de farmacia para obtener descuentos. 

3.- Warehouse clubs: 
Estas tiendas hacen la mayor parte de su ganancia de cuotas anuales, cuyos precios oscilan entre los $45 a $55 dólares. Los clientes se encuentran obligados a adquirir grandes cantidades de productos, característica que resulta atractiva para los dueños de pequeños negocios. 
Tip: Asegúrate de que tu compra a granel es la mejor opción, sacando el costo unitario del producto y compararlo con el precio del mercado. 
4.- Discount grocers: 
En estos lugares, los precios son 40% y 50% inferiores a los de los supermercados. Presentan algunas desventajas: no aceptan el pago con tarjeta de crédito, no tienen servicio de carnicería o panadería y tiene una selección escasa en productos. Pero son muy buenas para los amantes de las gangas. 
Tip: Visita aquellas tiendas de acuerdo a la etnia, si quieres preparar comida latina o china o quizás thailandesa, en ellas puedes encontrar ofertas increíbles por sus productos. 
5. – Big box stores: 
Empresas como Walmart y Target encuadran en este tipo. Son minoristas y tienen tiendas en todo el país. En ellas puedes comprar con sus políticas de Calidad o te devuelven tu dinero. 
Tip: Utilizan el price match, es decir, que si el precio de un producto lo viste en otra tienda a un menor precio, ellos te lo igualan y te devuelven la diferencia. 
6.-Dólar stores: 
Aunque no todo en una tienda de dólar cuesta $1, pero manejan precios bajos debido al bajo costo del alquiler de tiendas, publicidad y su personal, aunado a que pueden comprar bienes a bajo costo de comerciantes y fabricantes que tienen exceso de producción, lo que hace atractivo el negocio. 
Tip: Dollar general, Family Dollar y Dollar Tree aceptan cupones manufactureros en sus tiendas. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Buenos consejos.

  2. Nunca habia prestadp atencion. En sa clasificacion solo compraba antes donde me quedaba mas cerca.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.