10 Aplicaciones para tu smartphone que vienen bien con tu bolsillo.

aplicaciones y ahorros smartphone

Con los pasos agigantados a los que la tecnología avanza día con día, como amas de casa encargadas de administrar nuestro bolsillo y de mantener saludables las finanzas de nuestro hogar, hoy quiero compartir con ustedes, las aplicaciones que no nos pueden faltar en nuestro teléfono inteligente a la hora de dar un paso fuera de nuestra casa, ya sea que estemos en el SUPERMERCADO, en el MALL, en un RESTAURANTE, dando un rol por la CIUDAD o de VIAJE. Versiones disponibles para APPLE y ANDROID.

  • En el SUPERMERCADO: 
1.- GROCERY IQ: 
Con esta aplicación puedes realizar la búsqueda de una extensa gama de productos mediante texto, código de barras o comando de voz. Puedes elaborar listas o compartirlas con otros dispositivos y lo mejor buscar cupones de descuento imprimibles para esos productos o te permite cargarlos a tus tarjetas de ahorro de las tiendas participantes.

2.- IBOTTA:

Esta aplicación te paga dinero por comprar tus productos favoritos en más de 40 tiendas como Target, Walmart, Kroger, Safeway, etc. Elige una oferta y completa la actividad: responde una encuesta, ve un video o contesta una trivia. Después de comprar el producto, escanea el código de barras acompañado de la imagen del comprobante de compra y el dinero es depositado inmediatamente en tu cuenta.
  • En el MALL: 
3.- RETAILMENOT COUPONS:
Encuentra códigos de cupones para más de 1000 establecimientos cuando vayas de compras o para tus compras online desde la comodidad de tu hogar. Además te permite recibir alertas cuando alguna tienda cercana a tu domicilio tiene ofertas o cupones disponibles.
  • En el RESTAURANTE: 
4.- HAPPY HOURS:
Esta aplicación te permite obtener una amplia guía de descuentos en comidas y bebidas en más de 35,000 restaurantes y bares ubicados alrededor de 100 ciudades de Estados Unidos de Norteamerica. 
5.- FOURSQUARE:
Con esta aplicación puedes encontrar los mejores lugares que debes visitar. Entre más “check in” hagas de los lugares que visitas, más oportunidad de obtener descuentos especiales y recompensas tendrás.
  • Al dar UN ROL en tu ciudad: 
6.- WI FI FINDER:
Esta aplicación te permite encontrar aquellos lugares que proveen el servicio de internet via Wi Fi gratuitamente en los lugares más cercanos a la posición en la que te encuentres proporcionando su dirección exacta.
7.- GASBUDDY:
Esta aplicación te permite encontrar las gasolineras más cerca de ti, donde el precio del combustible es más barato.
8.- SHOPKICK:
Esta aplicación te permite ganar recompensas como un café en Starbucks o entradas al cine solo por caminar por las tiendas como Target, Macy’s, Best buy, Old Navy, American Eagle y Crate & Barrel (100 kicks), tambien al escanear productos y realizar compras. 
9.- GOODRX:
Esta aplicación te permite encontrar los precios más baratos en medicamentos en farmacias locales y de ver si existe algun cupon de descuento. Tiene alertas para recordarte de algún refill o cambio de precio. 
  • De VIAJE: 
10.- HOTELTONIGHT:
Esta aplicación te muestra ofertas de hasta un 70% sobre el costo regular del servicio de hospedaje en hoteles en más de 54 ciudades de Estados Unidos y en países como Canadá, México y Europa. 
Recuerda: Piensa inteligente, ahorra con tu smartphone!.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. MAYITO CASTILLO says

    Wao!! Con esta informacion tan completa y detallada, Tratare de aprovecharlas todas. Gracias Gilda por compartirlo!

  2. Excelente me gustan las aplicaciones hay unas que aun no las tengo ya las estoy bajando gracias!!!

  3. wow!! no sabia que habian tantas aplicaciones asi! muchisimas gracias por esta informacion, nos sera de una gran ayuda, la verdad es que no tengo ni una de estas, he oido hablar mucho sobre ibotta pero esta es la hora que ni la he bajado :S

    gracias Gilda 🙂

  4. Son muchas, solo conocia como tres, muy buen dato, muchas gracias.

  5. gracias por la información Gilda!! tengo muchas aplicaciones pero no tenia ni una de estas!!! gracias!

  6. María Cesareo says

    Quiero a prender como se usa el poder ahorrar dinero

  7. María Cesareo says

    Muchas gracias por ofrecer estas aplicaciones espero sea de mucho beneficio para mí

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.